Formas de Pago

Podrá realizar el pago de sus pedidos utilizando cualquiera de los métodos de pago que ponemos a su disposición:

  • Pago por Transferencia Bancaria

    Transferencia Bancaria: Le llegará un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia con el total del pedido. Una vez hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del paquete.

    Nº IBAN : ES43 0182 2551 17 0201657992

    Destinatario: DISEÑOS JAEN S.L.
    Remitente: Su nombre y apellidos

    Tan pronto como recibamos la transferencia procederemos a enviarle su pedido.

    Algunos bancos ofrecen a sus clientes la posibilidad de avisar por correo electrónico al destinatario de la transferencia en el mismo instante en que esta ha sido realizada. Si su banco le permite esta función, indique la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de esta forma podremos agilizar la gestión del pedido y prestarle un mejor servicio. Si no dispone de esta funcionalidad no se preocupe, no es necesaria para realizar su pedido.

  • Pago por Tarjeta de Credito (PayPal)

    Si desea pagar utilizando su tarjeta de crédito, deberá realizar un pedido desde nuestra página web, y cuando se le pregunte por el método de pago que desea utilizar, deberá seleccionar "Tarjeta de crédito". Inmediatamente será dirigido a un entorno seguro cifrado en nuestra entidad colaboradora " SANTANDER", donde deberá introducir sus datos bancarios. Todo el proceso discurre en un entorno seguro donde ni nosotros mismos tendremos acceso a sus datos bancarios. La confidencialidad está asegurada.

    Podrá pagar utilizando cualquier tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard ó MasterCard Maestro ò pago a través de PAYPAL.

  • Pago por Pasarela de Pago (TPV)

    En el pago con tarjeta, la pasarela de pago valida la tarjeta y organiza la transferencia del dinero de la cuenta del comprador a la cuenta del vendedor. La entidad con la que trabajamos para este sistema de pago es REDSYS.

    Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros por cualquier de los siguientes métodos:

    Llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 953081052
    Escribiéndonos un E-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Estaremos encantados de atenderle.

Logo