Plazos de Entrega

Tiempos de entrega

Cursamos la orden de envío a nuestro almacén el día laboral siguiente al recibo del pago. Nuestro tiempo medio de entrega es de 3 días pudiendo variar según la tipología de productos y las zonas de entrega de 1 a 30 días laborables, desde la realización del pedido, este plazo puede variar en función de fiestas locales, plazos de aprovisionamiento, fabricación a medida o bajo pedido, carga de trabajo de las agencias de transporte, rotaciones de productos, etc. Siendo el plazo máximo legal de 30 días. Nos comprometemos a informarte de cualquier retraso. De producirse un retraso en el envío, por rotación de productos, problemas de transporte, etc., será notificado por vía telefónica o correo electrónico, en caso de dudas o retraso en la entrega, comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico notificando la incidencia o llamándonos al 953 081052.

Servicio Express con seguro a todo riesgo

Los productos de Diseños Jaén S.l... Publicados en la Web viajan por agencia de transportes Express, a la península (España y Portugal) e Islas Baleares. Servicio Express asegurado a todo riesgo. Normalmente los envíos se realizan por la agencia DHL pudiéndose utilizar otras, según la tipología de producto o zona de envío.

Es imprescindible que el cliente facilite correctamente la dirección de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico donde enviar e-mail con localizador del pedido en ruta, para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla es totalmente imprescindible que cliente nos facilite su NIF o DNI.

Entrega del producto

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en Diseños Jaén S.L. están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo. Diseños Jaén S.L. no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto.

Diseños Jaén S.L. no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos.

Verifique que las medidas del Producto permitan el acceso a su casa por puertas, ascensor, escaleras, etc.? E indíquenos si cree que puede existir algún problema con la entrega. El coste del transporte no incluye entregas especiales o que requieran un mozo además del choffer.

Notificación de incidencias producidas en el transporte

En caso de roturas o incidencias ocasionadas en el transporte será necesaria la notificación de la incidencia en el plazo de las 24h posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro del transporte no se hace cargo de la misma y no se aceptarán devoluciones por ese motivo. Verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción, si percibe deterioros en el embalaje o un mal trato de la mercancía deje constancia en el albarán de entrega, pero acepte la entrega ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo.

La notificación de este tipo de incidencias se realizará por teléfono, llámanos al 953281222 o envía un e-mail a través de nuestro correo electrónico, en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal funcionamiento, de ser necesario se deberá enviar una fotografía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la que se muestre el desperfecto, necesario para que el seguro responda de la incidencia.

Embalajes defectuosos

Si observas un embalaje defectuoso, un paquete aplastado, abierto que le parece litigioso, escribe tus reservas en la orden de expedición o albarán de entrega que tienes que firmar. Escribe también la razón de las reservas ("paquete estropeado", "abierto", "paquete aplastado", etc.). Cualquier otra queja sobre el transporte también deberá ser indicada en el albarán de entrega, en cualquier caso deberá de aceptarse la mercancía, aunque posteriormente sea sustituida, notifica este tipo de situaciones a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al 953 081052.

Logo